15 mil millones de pesos en la vía Herrera – El...

15 mil millones de pesos en la vía Herrera – El Diamante en Rioblanco

36
15 mil millones de pesos en la vía Herrera – El Diamante en Rioblanco
Suministrada

El secretario de Infraestructura inició el proceso licitatorio para la pavimentación  del corredor Herrera- Palonegro- El Diamante, sectores rurales del municipio de Rioblanco.

Le sugerimos leer: Ministro de Vivienda inauguró nuevas obras de bocatoma Cay

Según informó el funcionario, este contrato tendrá un valor de 15.434,802 millones de pesos y permitirá la construcción de algunos muros de contención, 20 alcantarillas y la pavimentación de 7,719 kilómetros.

Andrés Fabián Hurtado, principal de esta dependencia, señaló, que con esta intervención, se mejorará la movilidad por la zona, reduciendo los tiempos de desplazamiento y los costos de operación.

Le sugerimos leer: ICA y productores trabajan para proteger cultivos cítricos

Esta licitación hace parte  del proyecto que conectará Rioblanco con Planadas, por lo que se tiene previsto iniciar otro proceso de licitación para pavimentar la vía Planadas- Bilbao- El Diamante, cuyo  presupuesto asciende a 15.434,802 millones de pesos.

Le sugerimos leer: Alcalde habilitó nuevo sistema de acueducto en la quebrada Cay

Éste puede mencionarse, es solo el inicio de un proceso de adecuación de las vías secundarias más importantes del departamento que mantiene conectados puntos veredales entre los municipios del Tolima y que en periodos anteriores no habían sido tenidas en cuenta.

Le sugerimos leer: “Información sobre lácteos contaminados es falsa”: Gelver Dimas

También le puede interesar:

Eliza Morales
Comunicadora Social en Formación de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Comentarios

comentarios