3,1 kilómetros de placas huellas en el corredor Yarumal – Altobonito

3,1 kilómetros de placas huellas en el corredor Yarumal – Altobonito

101
3,1 kilómetros de placas huellas en el corredor Yarumal – Altobonito
Yarumal

Una jornada de positivos resultados y anuncios para el desarrollo de Villahermosa, lideró el gobernador Óscar Barreto en este municipio del norte tolimense, ya que la visita para verificar el avance de la obra de construcción de 3,1 kilómetros de placas huellas en el corredor Yarumal – Altobonito donde se tiene un cumplimiento de meta del 70 %, sirvió para ratificar el compromiso del gobierno seccional con los villahermosunos.

Le sugerimos leer:  Emergencias por lluvias en 3 municipios del Tolima

Durante el dialogo que sostuvo el Mandatario con la comunidad, las autoridades en cabeza del alcalde Germán Uribe, concejales y líderes comunitarios se dejó abierta la posibilidad para ampliar el contrato de la obra de placas huellas y ofrecer mayor cobertura de metros mejorados con este tipo de estructura que es similar a una pavimentación en concreto.

Le sugerimos leer:  Gobierno Departamental anuncia inversiones para Cajamarca

De igual forma el gobernador Barreto anunció que la próxima semana se tiene proyectado el inicio del proceso licitatorio para realizar la construcción de la escuela de La Floresta, respondiendo a una solicitud de los niños y niñas de este sector rural que por motivos de la emergencia invernal están recibiendo clases en condiciones no apropiadas, en este obra de infraestructura educativa se invertirán más de $700 millones.

Le sugerimos leer:  Secretaría de Salud Tolima fumigará 13 veredas de Ibagué

Así mismo el Mandatario Seccional indicó “venimos trabajando la consolidación técnica del proyecto para pavimentar las vías urbanas de Villahermosa, está iniciativa podría recibir una inversión cercana a los $5000 millones y le cambiaría la cara a este municipio.

Le sugerimos leer: Le imputaron cargos por irregularidades en venta de predio al hospital San José

También le puede interesar: 

Liliana Victoria Trujillo G.

Licenciada en Pedagogía Infantil, Especialista en Derechos Humanos y Competencias Ciudadanas de la Universidad del Tolima.

Comentarios

comentarios