427 millones destina Secretaría de Educación para dotación de docentes y administrativos

427 millones destina Secretaría de Educación para dotación de docentes y administrativos

111

Los profesores y el personal administrativos de las instituciones educativas públicas de Ibagué recibirán su dotación número 3 del año 2017, gracias a los 427,359,265 millones de pesos destinados por la Administración Municipal, esta licitación tiene como fin  contratar la compraventa de bonos personalizados para adquirir el vestuario y calzado de los hombre y damas pertenecientes a estas dependencia educativas, así respondiendo a lo estipulado por la leyes laborales de nuestro país.

Le sugerimos leer: Personería adelanta acompañamiento a venezolanos en la Capital Tolimense

“Nosotros como toda empresa debemos garantizar la dotación a nuestros funcionarios que de acurdo a su salario tienen derecho, en este momento estamos adelantando todo el proceso contractual pertinente, esto con el fin que para el mes de diciembre entreguemos esta dotación que es necesaria para nuestros funcionarios, recordemos que la planta de personal de la Secretaría, está debidamente registrada en el área de talento humano, por el cual, nosotros podemos evaluar y conocer cuáles serán los funcionarios beneficiados llevando así un estricto control”, afirmó Tatiana Aguilar, secretaria de Educación Municipal.

El próximo 28 de noviembre se cerrará la recepción de propuestas y a partir de las 10 de la mañana se dará apertura al proceso en donde serán evaluadas las cotizaciones. Dentro del estudio de mercado la Secretaría evaluó a organizaciones como Luz Mila López, Camisas y Pantalones Monarca, Scarpi, Arturo Calle, Los Vestido, Pat Primo, Spring Step y Calzado Bata; esto con el fin de tener gran variedad de oferentes. Se estima que para el 22 de diciembre la empresa beneficiada del proceso contractual entregue con lo pactado dentro del proceso licitatorio.

Le sugerimos leer: Alcaldía plantea comprar el lote “La Palmilla” para acabar el problema de invasión

Le sugerimos leer: En Ibagué comenzaron a disminuir los casos de diabetes

http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar:

Ricardo Cortés
Comunicador social y periodista de la Universidad del Tolima. Estudiante de Especialización en dirección de organizaciones de la facultad de Ciencias económicas y Administrativas de la Universidad del Tolima. Estudiante de diplomado en gerencia de Marketing Digital de la Universidad de Ibagué.

Comentarios

comentarios