A la cárcel otro integrante de la banda “Los de la Tribu”

A la cárcel otro integrante de la banda “Los de la Tribu”

95

Tras varios meses de investigación, uniformados de la Sijin Metib, continúan trabajando con el fin de desarticular la banda conocida como “Los de la Tribu”, dedicada a la venta de estupefacientes en el barrio Pijao, en el sector conocido como “El Tubo” o “El Hueco”.

Le sugerimos leer:  Ciudadano fue asesinado en Melgar

En los primeros operativos, las autoridades lograron la captura de 13 integrantes de la banda y en esta oportunidad se logró la captura de otro más identificado como Dinel Cardozo Urrea, conocido con el alias de “El Zorro”, quien fuera identificado gracias a los seguimientos hechos en esa zona.

Según la Fiscalía, se logró registrar 19 eventos de venta y reuniones entre los integrantes de la organización, quienes se ubicaban debajo del puente de “La Tobogán”, donde además usaban a una adolescente para poder comercializar las papeletas más fácilmente.

Le sugerimos leer:  Imprudencia en la vía dejó un automóvil volcado en inmediaciones de Purificación

Dinel Cardozo se encuentra actualmente recluido en la cárcel de Picaleña respondiendo por otras investigaciones, por lo que en esta oportunidad se le imputó los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, uso de menores en la comisión del delito y tráfico de estupefacientes, cargo que no aceptó, dictando medida de aseguramiento intramural en su contra.

Le sugerimos leer: Jovencita natural de Honda murió tras un accidente en el Huila

http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar:

Angie Cañas
Comunicadora Social – Periodista con énfasis en Comunicación para el Desarrollo de la Universidad del Tolima.

Comentarios

comentarios