Agarrón entre rector del colegio Cisneros con empresarios de la confección por...

Agarrón entre rector del colegio Cisneros con empresarios de la confección por venta de uniformes

1265

En las noticias populares de La Cariñosa, el conocido abogado y empresario, Jairo Durán, gerente de la empresa Hilos en la ciudad de Ibagué, decidió denunciar una serie de irregularidades que sucedieron con la venta de uniformes para los estudiantes del colegio Franciscano Jiménez de Cisneros.

Le sugerimos leer: La Secretaría de Tránsito presentó proyecto de zonas de parqueo en vías públicas

La empresa de confección es conocida por sus más de 20 años de experiencia en el mercado, haciendo uniformes para el Ejército Nacional y la Policía, así como también a importantes empresas de la capital tolimense, que ahora decidió ampliar su mercado con la venta de uniformes para este nuevo año escolar.

Es así como informó el empresario que hace algunos meses recorrió algunos colegios en Ibagué, unos le dieron permiso y otros no porque era la asociación de padres quien se encargaba de la venta de los mismos para ofrecerlos a menores costos.

Le sugerimos leer: Tribunal declaró inconstitucional acuerdo que pretendía prohibir minería en Ibagué

Al llegar al colegio Cisneros, el abogado y empresario manifestó que nunca pudo entrevistarse con el rector quien también es Sacerdote, por lo que decidió llegar el día de las matriculas a ofrecer sus servicios por la calidad y precio de sus confecciones, situación que habría enfurecido a director de la institución.

Le sugerimos leer: El concejo decidirá si la alcaldía podrá adquirir predios para comunidades indígenas

A las afueras de la institución, aseguró Jairo Durán, que “yo no sé si el Padre tenga convenio con unas empresas prestigiosas de la ciudad, pues no nos dejaron hacer nada, ni ingresar, argumentando que eso era ilegal, entonces si es así que nos denuncie penalmente”, agregando que esa situación solo afecta a “los padres de familia que en últimas son los que pagan los uniformes de los muchachos”.

Le sugerimos leer: Prevención de leshmaniasis en zona rural de Ibagué

De igual forma, el empresario indicó que “yo no sé si los colegios obligan a los muchachos a tener determinada marca, o que los útiles escolares sean de determinada marca, porque el Padre del Cisneros se portó muy autoritario y que nos iba echar la Policía”.

Le sugerimos leer: Dirección de Espacio Público estrena sede

Es por eso, que Durán acudió nuevamente esta mañana con el fin de entablar conversación con el rector de la institución, sin embargo no lo encontró, reiterando que le diría que “si realmente estábamos cometiendo algo ilegal pues que colocara la denuncia porque yo si iba hacer pública la inconformidad”, haciendo un llamado a las demás empresas de confección para participar en la venta de los uniformes y así llevar una competencia sana.

Le sugerimos leer: Cuarta versión del Sisbén entrará en vigencia en el 2019

Le sugerimos leer:  Tribunal archiva definitivamente acuerdo que prohíbe la minería en Ibagué

http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: 

Cámara de Comercio de Ibagué
Angie Cañas

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en Comunicación para el Desarrollo de la Universidad del Tolima.

Comentarios

comentarios