Asesinaron a dos hombres en la zona rural de Ibagué y les...

Asesinaron a dos hombres en la zona rural de Ibagué y les incineraron el carro

1106

El lamentable episodio que ya es investigado por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, tuvo lugar en la vereda China Alta donde algunos campesinos se encontraron con una dantesca escena, que dejó dos hermanos muertos y su automóvil completamente incinerado.

Le sugerimos leer: A la cárcel por abusar de una niña en San José de las Hermosas

Es así que al llegar hasta el sitio, integrantes de la Sijin con su laboratorio de criminalística confirmaron la información, al encontrar los cuerpos sin vida de Juan Gabriel y Guillermo Ruiz Diaz, quienes habían sido asesinados producto de tiros de gracia a la altura de la cabeza.

Así mismo, los uniformados encontraron vehículo tipo automóvil Daihatsu color rojo de placas WTG-051, el cual había sido rociado con gasolina y luego lo incineraron.

Le sugerimos leer: Policía Metropolitana arranca la incautación de Pólvora en la ciudad de Ibagué

De este modo las autoridades están adelantando las respectivas investigaciones para determinar los móviles y autores de este doble homicidio. Una versión extra oficial indica que las víctimas al parecer iban cometer el hurto de una carga de café, sin embargo esa información es analizada por los investigadores.

Le sugerimos leer: Atacó a puños a una Subteniente de la Policía en el sector de “El Hueco”

http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: 

Cámara de Comercio de Ibagué
Miguel Ángel Figueroa

Comunicador Social – Periodista de la Universidad de Ibagué. Editor y redactor judicial.

Comentarios

comentarios