Bonanza, la banda ibaguereña en los Billboard latin music showcase 2018

Bonanza, la banda ibaguereña en los Billboard latin music showcase 2018

142
Bonanza, la banda ibaguereña en los Billboard latin music showcase 2018
Fotografía/Facebook@BonanzaCol

La agrupación ibaguereña de rock pop Bonanza estuvo presente en la primera gala de los Billboard Latin Music Showcase 2018 que se realizó en Bogotá,  gracias al reconocimiento que han adquirido como agrupación musical.

Le sugerimos leer:  Vargas Lleras pide al Gobierno enfrentar a alias “Guacho” disidente de las FARC

El evento se realizó el pasado miércoles 4 de abril; los chicos de Bonanza fueron invitados para compartir con los demás artistas, bandas, y reconocidos actores, pasar por la alfombra roja mientras eran entrevistados por muchos medios de comunicación como la red Caracol,  rcn, la revista shock, NTN24 entre otros.

Los integrantes de la banda aseguran que fue una experiencia genial, es la primera vez como invitados a los billboard, este evento que se hace por primera vez en Colombia donde se reúnen cantantes, artistas, actores y personajes del medio artístico.

Le sugerimos leer:  El Tolima debe realizar un ajuste de gastos y austeridad

“Hicimos muchos amigos actores, demás bandas, dejamos a un lado el ser artistas y pues hablábamos con ellos como unos amigos más acerca de temas de la música y experiencias vividas, tuvimos entrevistas mientras pasábamos por la alfombra roja, muchas fotografías, fue una experiencia única para la banda que perdurará por siempre” , expresó Germán Palma, Baterista de la agrupación.

Fotogrfía/Fecebook@BonanzaCol

Le sugerimos leer:  “El proceso de paz no puede colapsar por la mala administración de recursos”: Procurador

Bonanza nació como producto de la búsqueda de un proyecto sonoro fresco que se moviera sin ataduras. Luego de darse a conocer en la escena de la capital musical con su banda, estos chicos deciden producir su música y probar con ritmos más comerciales, sin dejar de lado a las personas que siempre lo han acompañado, así es como resulta “Si te vas” su segundo sencillo.

Le sugerimos leer:  Comunidades indígenas de Ortega estrechan lazos de acercamiento con Hocol

Desde que lanzaron “Si te vas” a través de las diferentes plataformas musicales, ha logrado el apoyo de un buen número de seguidores, quienes aplauden este gran paso al género Rock pop y esperan escuchar los nuevos temas que trae esta agrupación para conquistar no solo a los ibaguereños, sino para llegar con su música al resto del país.

Le sugerimos leer:  ¡Colombia luego de la muerte de Gaitán!

También le puede interesar:  

 

Luisa Maria Carvajal Sanchez
Estudiante de comunicación social y periodismo

Comentarios

comentarios