Cayó ciudadano con 80 mil dosis de marihuana en su automóvil

Cayó ciudadano con 80 mil dosis de marihuana en su automóvil

104
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La instalación permanente de puestos de control ubicados en los principales corredores viales del departamento del Tolima, continuan generando importantes la incautación de sustancias alucinógenas, las cuales en su gran mayoría proceden del departamento del caqueta con rumbo hacia el centro del país.

Leer también: ¡ Ojo! se puede quemar

Es así que en las últimas horas se logró la ubicación de un automóvil Chevrolet Corsa a la altura del kilómetro 12 de la vía que de Castilla conduce hacia el Espinal, jurisdicción del municipio de Saldaña, en el cual se movilizaba como único tripulante el conductor identificado como Juan Carlos Mejía Montoya, quien se puso nervioso al ser requerido por los uniformados.

Ante la actitud muy sospechosa de este conductor, los uniformados procedieron a pedirme un registro a su automóvil encontrando 40 kilos de marihuana en la silla trasera y el baúl de este automotor.

De inmediato las autoridades procedieron a leerle los derechos como persona capturada, siento dejado disposición de la Fiscalía 36 local del municipio de Saldaña, para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Cabe anotar que de este cargamento salían 80 mil dosis de la sustancia de alta calidad, la cual tenía como destino la capital musical de Colombia.

 

Le puede interesar: 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Miguel Ángel Figueroa
Comunicador Social - Periodista de la Universidad de Ibagué. Editor y redactor judicial.

Comentarios

comentarios