Dirección de Espacio Público estrena sede

Dirección de Espacio Público estrena sede

80

Carlos Hoyos, director de Espacio Público de Ibagué, comunicó que la Dirección de Espacio Público y Control Urbano trasladó su punto de atención a una nueva sede ubicada en la calle 31ª número 5-45 del barrio San Simón parte alta.

Le sugerimos leer: Oficinas del programa de Discapacidad y Casa Social cambiaron su dirección

“Tenemos 43 funcionarios dispuestos a atender a los usuarios que tengan cualquier tipo de duda sobre los procesos que se estén llevando” expresó Hoyos.

Para este diciembre, en esta nueva sede se atenderá al público en horario de lunes a jueves desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, y de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Le sugerimos leer: “La Juliana” Escuela de Chalanería que ofrece Vacaciones Recreativas

Los días viernes la atención al público será desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Le sugerimos leer: Tasa de desempleo en Ibagué fue del 12% en Octubre

“Allí continuaremos prestando servicios para los diferentes procesos que se desarrollan, como inscripciones de urbanizadores, permisos de venta y ocupación, así como situaciones anteriores al Código de Policía”, concluyó Hoyos.

Le sugerimos leer:  Conozca las fundaciones donde puede donar artículos para los habitantes de calle

http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: 

Cámara de Comercio de Ibagué
Liliana Victoria Trujillo G.

Licenciada en Pedagogía Infantil, Especialista en Derechos Humanos y Competencias Ciudadanas de la Universidad del Tolima.

Comentarios

comentarios