El Tolimense Danilo Rojas, nuevo magistrado de la JEP

El Tolimense Danilo Rojas, nuevo magistrado de la JEP

104
Imagen de apoyo tomada de wradio.com.co

En las últimas horas se conoció el posicionamiento  como Magistrado de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) del Tolimense Danilo Rojas Betancourt por parte del presidente de la Republica Juan Manuel Santos.

Le sugerimos leer: Procuraduría llama atención al Gobierno por mala calidad del aire en el país

El mandatario de los colombianos, reconoció la ardua experiencia del tolimense e indicó que sus amplios conocimientos en el área de derecho ayudarán de manera importante a los diferentes procesos que se llevarán en el magisterio.

Es de resaltar, que Rojas es profesional en derecho de la Universidad Libre, especialista en Derecho Público y estudios en Derecho Administrativo. Durante su recorrido en el servicio público, ha ocupado cargos como en el Ministerio del Interior,  la Corte Suprema de Justicia y el Consejo de Estado, al igual que en la parte académica donde ocupó el cargo de director del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional.

Le sugerimos leer:  24 deportistas ibaguereños trabajan con el IMDRI

Finalmente, es de recordar que Danilo Rojas fue homenajeado el pasado 6 de abril por parte del alcalde José Dayler Lasso y habitantes del municipio de San Antonio de donde es Oriundo.

Le sugerimos leer: Minvivienda anunció 5 mil millones para la segunda fase del acueducto de Ibagué

También le puede interesar:

Eliza Morales
Comunicadora Social en Formación de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Comentarios

comentarios