En helicóptero fueron trasladados a Ibagué siete de los 12 pacientes del...

En helicóptero fueron trasladados a Ibagué siete de los 12 pacientes del accidente en Planadas

130

Teniendo en cuenta la emergencia que se presentó con un vehículo de servicio público en la vereda San Joaquín del municipio de Planadas, desde el hospital de esa población se solicitó la ayuda de la Fuerza Aérea para realizar el traslado vía helicóptero de siete de los 12 pacientes que resultaron gravemente heridos en medio del accidente.

Leer también: Alcaldía presentará primer informe de gestión del año

Es así que una tripulación médica salió desde la base aérea de Melgar rumbo hacia el aeropuerto de Planadas, donde se realizó la evacuación de tres menores y cuatro adultos que requerían atención médica especializada, trasladándolos hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué.

Fue así que en medio del viaje un médico y pararrescatista militar verifican el estado de salud de las personas; para cumplir la misión humanitaria en su totalidad.

Finalmente los pacientes fueron llevados al principal centro hospitalario departamento del Tolima, donde a esta hora reciben atención médica especializada de los profesionales de la salud que se encuentran de turno.

 

Le puede interesar: 

Cámara de Comercio de Ibagué
Miguel Ángel Figueroa
Comunicador Social - Periodista de la Universidad de Ibagué. Editor y redactor judicial.

Comentarios

comentarios