Enviaron a Policía a la cárcel por atracar un Gana Gana en...

Enviaron a Policía a la cárcel por atracar un Gana Gana en El Salado

143

Como William Alberto Castaño, de 29 años de edad, fue identificado el hombre detenido por funcionarios del CTI de la Fiscalía, haciendo efectiva la orden judicial expedida en su contra el pasado 2 de noviembre por el Juzgado Sexto Penal de Garantías.

Le sugerimos leer: Adulto mayor fue asesinado y arrojado a un pozo séptico en Chaparral

El detenido fue presentado ante un despacho judicial donde la Fiscalía reveló que sería el presunto responsable del delito de hurto calificado y agravado por hechos que ocurrieron el 19 de abril del presente año en el barrio San Sebastián, ubicado en el sector del barrio El Salado.

El ente acusador manifestó que Castaño, quien es patrullero de la Policía Nacional, para el día de los hechos llegó al establecimiento Gana Gana, donde se encontraba la empleada cerrando el negocio junto con un menor de edad, amenazándolos con un arma blanca, tomando al menor por el cuello y colocando en sus costillas el elemento.

Le sugerimos leer: Asegurados “Junior” y “El Gringo” por robar celulares en Ibagué

La víctima denunció que no logró ver el rostro del presunto asaltante porque tenía el rostro cubierto con un caso y un pasamontañas, por lo que pidió ayuda de la comunidad, siendo perseguido varias cuadras hasta lograr detenerlo, mientras que reveló que al parecer se le intentó llevar la suma de 1 millón 800 mil pesos.

Le sugerimos leer: Un civil y un militar heridos tras balacera en el norte del Tolima

Durante la diligencia se determinó que William Alberto no aceptó el delito imputado por la Fiscalía, por lo que se resolvió que fuera enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Policía departamental localizó cargamento de coca en el norte del Tolima

http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar:

 

Angie Cañas
Comunicadora Social – Periodista con énfasis en Comunicación para el Desarrollo de la Universidad del Tolima.

Comentarios

comentarios