Estas son las medidas de seguridad para el partido Tolima Vs Santa...

Estas son las medidas de seguridad para el partido Tolima Vs Santa Fe

311

Luego de realizar los análisis relacionados al encuentro deportivo del próximo Miércoles en las instalaciones del estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, donde se disputará el primer partido de la semifinal entre el Deportes Tolima y el Independiente Santa Fe, alas autoridades locales adoptaron algunas medidas para garantizar la seguridad de los asistentes y la ciudadanía residente en la periferia.

Le sugerimos leer: Ángelo y Montoya las cartas de Gamero para vencer a Santa Fe

Esta sí que a partir del día de hoy Martes a las 6 de la tarde hasta el Jueves a las 6 de la mañana, se prohibirá la venta de licor en las zonas aledañas al coloso de la 37. Así mismo se direccionarán mil hombres y mujeres de la institución que integrarán tres anillos de seguridad, donde se realizarán requisas exhaustivas, y tratarán de evitar confrontaciones entre los seguidores del equipo local y el combinado visitante.

Hay que señalar que a los asistentes al estadio se prohibirá el ingresó de correas con accesorios metálicos, monedas, llaves, tubos de PVC, y objetos corto punzantes.

Le sugerimos leer: Se agotaron las entradas de la tribuna familiar para Tolima vs Santa Fe

Así mismo los dispositivos policiales iniciarán varias horas antes de que comience el encuentro deportivo, para garantizar el orden público mientras los seguidores de los dos equipos van ocupando las calles cercanas al escenario deportivo.

Le sugerimos leer: Extienden horarios de rutas por el juego Tolima vs Santa Fe

http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: 

Cámara de Comercio de Ibagué
Miguel Ángel Figueroa

Comunicador Social – Periodista de la Universidad de Ibagué. Editor y redactor judicial.

Comentarios

comentarios