Este hombre asesinó a su perro golpeándolo con un martillo en el...

Este hombre asesinó a su perro golpeándolo con un martillo en el Tolima

1180

La situación fue denunciada por vecinos del barrio Siete de Agosto del municipio de Armero Guayabal, luego que escucharán gritos, golpes y aullidos agónicos de un animal, que estaban golpeando al interior de una residencia ubicada en la calle Novena de nomenclatura 8 – 28.

sugerimos leer:  Aumenta cifra de reincidentes de delitos en principales ciudades del país

Es así que al llegar las patrullas y golpear insistentemente en la vivienda, abrió una ciudadana claramente afectada quien procedió a denunciar a su esposo por haber asesinado a su mascota de forma brutal.

Según lo informado por parte de las autoridades departamentales, al ingresar a la vivienda se encontraron con una macabra escena, toda vez que el lugar estaba lleno de sangre por lo violento que fue este hombre con el animal, al que golpeó hasta causarle la muerte utilizando un martillo.

sugerimos leer:  Capturado en La Pola para cumplir condena por fraude procesal

De este modo los uniformados procedieron a darle captura a este sujeto identificado como Miguel Heder Pinzón Duarte, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía 51 local de Armero Guayabal, para que responda por el delito de maltrato animal.

sugerimos leer:  Militar de ortega fue asesinado por un franco tirador

También le puede interesar: 

Miguel Ángel Figueroa

Comunicador Social – Periodista de la Universidad de Ibagué. Editor y redactor judicial.

Comentarios

comentarios