Gobernación destina mil millones más al Hospital La Candelaria de Purificación

Gobernación destina mil millones más al Hospital La Candelaria de Purificación

197
Gobernación
Gobernación

Según informe oficial, la secretaria de Salud del Tolima, Sandra Liliana Torres Díaz, aseguró en Purificación que con los $9000 millones que recibirá el Nuevo Hospital La Candelaria de Purificación el riesgo financiero que lo tuvo al borde de la liquidación pertenece al pasado. Según la funcionaria las cifras han mejorado sustancialmente como sus ingresos que alcanzan un 77 por ciento más que el año pasado.

Le sugerimos leer: Conservatorio del Tolima la rueda suelta de la gobernación: Diputado Forero

El reto ahora es aún más exigente ya que el hospital debe mantenerse en esa línea para continuar generando credibilidad en los 115 mil usuarios que posee al ser el centro hospitalario de referencia de 6 municipios del sur del departamento.

Le sugerimos leer: Si la Gobernación tiene tanta hambre de plata, le devolveré el dinero de los…

La funcionaria, felicitó al gerente por su compromiso pero al mismo tiempo le solicitó mayor austeridad en el gasto, mayor gestión en el recaudo de cartera y eficiencia en los procesos de facturación. Explicó Torres Díaz que con los $1000l millones más que hoy oficializó y anunció el gobernador Oscar Barreto en Purificación, se cancelarán proveedores, deudas con especialistas y se frenarán procesos judiciales.

Le sugerimos leer: Gobernación contratará implementación para reestructuración administrativa de la UT

http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: 

Geovanni Prieto
Comunicador Social con énfasis en Relaciones Públicas. Redacción Local.

Comentarios

comentarios