Guillermo Alfonso sacó su directora de Contratación Mónica Ramos

Guillermo Alfonso sacó su directora de Contratación Mónica Ramos

417
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Sorpresivamente se registró la tarde del lunes la salida de la directora de contratación de la Alcaldía de Ibagué Mónica Ramos. El alcalde le aceptó su renuncia protocolaria.

Le sugerimos leer: Wilson Leal afirma que Camacol abandonó al gremio de los constructores de Ibagué

La señora Ramos acompañaba a Jaramillo desde su campaña política a la Alcaldía. Aunque era cercana al asesor Nayib Salazar, fuentes dicen que era cuota directa del senador Guillermo Santos en el gobierno Jaramillo.

Versiones indican que después de un Consejo de Gobierno el Alcalde tomó la determinación que al parecer tuvo varias motivaciones.

Le sugerimos leer: Funcionaria de Coldeportes terminó de hundir a Luis H. en proceso de Juegos Nacionales 

Personas cercanas al entorno de Jaramillo, que pidieron no ser identificadas, manifestaron que Mónica Ramos tenía su ‘agenda propia’ en la dependencia a su cargo, es decir, en algunos trámites de contratos no tenía en cuenta las directrices de su jefe.

Uno de los casos habría sido las pruebas que le aportó un contratista de una licitación en la secretaría de Infraestructura donde al parecer la señora Ramos habría obviado algunas reclamaciones justas de uno de los oferentes, constituyéndose en omisión que no dejó pasar el mandatario.

Le sugerimos leer: Jaramillo ¡Al Aire!. Alcalde tendrá emisora propia en los 670 AM

Mónica Ramos fue nuera del exmagistrado Álvaro González Murcia, estuvo casada con su hijo Álvaro González Bocanegra.

Al oído de Jaramillo además llegaron versiones de que Ramos era por estos días muy cercana al ingeniero contratista Víctor Hugo Del Cairo y hasta temas de la esfera personal de la profesional, como que andaba en un carro BMW y que estaba estrenando apartamento, que terminaron por minar la confianza de Guillermo Alfonso.

Le sugerimos leer: Gremios critican a Jaramillo por millonarias pérdidas al no firmar el convenio de tránsito

En su reemplazo el alcalde designó en su reemplazo, también de manera rápida, a  Jeniffer Aya quien también hace parte de los colaboradores de Jaramillo desde sus épocas de campaña.

Le sugerimos leer: Tardes divertidas en Emotion HouseLe puede interesar: 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Rubén Darío Correa C.
Comunicador Social y Periodista - Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano Especialista en Derechos Humanos - Universidad del Tolima

Comentarios

comentarios