Habitante de la calle que apuñaló el niño se voló anoche del...

Habitante de la calle que apuñaló el niño se voló anoche del Bunker de la Fiscalía

32708
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Se trata del habitante de la calle conocido como Monedita, quien la noche anterior fue llevado hasta las instalaciones del Bunker de la Fiscalía en la zona industrial de Ibagué, donde tendría que pasar la noche para ser presentado ante un Juez el día de hoy, acusado de los delito de intento de homicidio agravado.

Le sugerimos leer: Este es el habitante de la calle que apuñaló al niño de cinco años

Es de recordar que este sujeto el pasado Jueves apuñaló a un niño de cinco años en las calles del barrio San Antonio, causándole una grave lesión en el cuello que por poco le cuesta la vida, de tal forma que el pequeño aún permanece bajo constante observación médica.

Cabe anotar que a este sujeto no se le había podido judicializar, teniendo en cuenta que su captura el día viernes fue ilegal, al no existir una situación de flagracia. Es así que la Policía lo mantuvo vigilado hasta que se libró una orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva el día anterior en esta capital.

Le sugerimos leer:  Niño de cinco años fue apuñalado en el cuello por no dejarse robar mil pesos

Estando en poder de las autoridades, alias Monedita fue bañado, peluqueado y aprovisionado de ropa, para poderlo presentar ante un Juez.

Le sugerimos leer: Niño apuñalado anoche vive en Neiva y estaba de visita en Ibagué

Es así que el hombre fue llevado en una patrulla hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde minutos más tarde aprovechó un descuido del personal del Bunker para escapar, violando todos los protocolos de seguridad del sitio.

Le sugerimos leer: Sobrepoblación de habitantes de calle en la ciudad: Concejal Ernestro Ortiz

Es de resaltar que las autoridades adelantan las labores de búsqueda de esta persona para dejarlo una vez más A buen recaudo de la justicia.

Le puede interesar:

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Miguel Ángel Figueroa
Comunicador Social - Periodista de la Universidad de Ibagué. Editor y redactor judicial.

Comentarios

comentarios