Incertidumbre por certificación de la Superservicios de Cajamarca y el silencio de...

Incertidumbre por certificación de la Superservicios de Cajamarca y el silencio de su alcalde

195

El pasado primero de septiembre el municipio de Cajamarca fue nuevamente certificado por la Superintendencia de servicios Públicos para recibir y disponer de los dineros girados por el Sistema de participaciones para agua potable y saneamiento básico.

Le sugerimos leer: Se realizará taller sobre minería en Ibagué

Aparentemente todo parecía ir muy bien ante tal decisión, pero para la comunidad, a su alcalde Pedro Pablo Trujillo, parece poco importarle esta situación a tal punto que muchos de ellos no saben esta gran noticia, comenzándose a especular que hay otro tipo de intenciones con los cerca de 5000 millones de pesos que serán liberados por parte de la Gobernación del Tolima a la Administración Municipal.

Le sugerimos leer:  Ibagué bajó en un 22% sus estadísticas de muertes en accidentes de tránsito

“No sé qué pasa con el señor alcalde del municipio que no ha salido a la opinión pública a comunicar esta noticia, que estará esperando, pasar de agache con los cerca de 5000 millones y que un aspirante al senado saque pecho diciendo que esto lo consiguió él favoreciendo su campaña o desviar los recursos para lo que no está destinados”, afirmó José Gonzales, Veedor municipal.

Lo cierto es que la Administración Municipal y la empresa prestadora del servicio no han hecho un pronunciamiento oficial sobre en que serán invertidos los recursos en el futuro dejando en la incertidumbre a la comunidad el destino de estos.

Le sugerimos leer: Inician estudios para la vía Buenos Aires – Doima

http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: 

Ricardo Cortés
Comunicador social y periodista de la Universidad del Tolima. Estudiante de Especialización en dirección de organizaciones de la facultad de Ciencias económicas y Administrativas de la Universidad del Tolima. Estudiante de diplomado en gerencia de Marketing Digital de la Universidad de Ibagué.

Comentarios

comentarios