Inconforme está el alcalde con el convenio con la Policía de Tránsito

Inconforme está el alcalde con el convenio con la Policía de Tránsito

1074

Tras un mes de haber iniciado de nuevo el convenio entre la policía nacional y la Alcaldía de Ibagué, no es muy buena la percepción del alcalde respecto al trabajo realizado por los agentes de tránsito en las calles de la ciudad, el mandatario recalcó que no es instaurar comparendos de forma tajante sino realizar campañas de socialización con la comunidad de las normas de tránsito.

Le sugerimos leer: 480 líderes de Ibagué celebraron el día de la acción comunal

“Estoy muy desilusionado con un convenio que me cuesta hasta el próximo año en el mes de diciembre cerca de 2500 millones de pesos en donde hay 50 agentes de tránsito y yo no los veo en la calle, la policía es necesaria pero por eso el concejo aprobó agentes de tránsito del municipio para solucionar este tema, ya se lo he manifestado al coronel para buscar solucionar el tema, porque yo me siento muy insatisfecho con lo que está pasando”, afirmó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

La queja fue presentada por el mandatario de los ibaguereños en el pasado Foro de Seguridad Vial llevado a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ibagué, Jaramillo exaltó la importancia de tener una Policía comprometida en las labores en misión; es de recordar que en día anteriores el alcalde ya había manifestado su inconformismo con la actitud de algunos policiales quienes según el alcalde se la pasan es chateando olvidando su verdadera función.

Le sugerimos leer: Servicio de energía provisional para el sector Ecoparaiso en Ibagué

Le sugerimos leer: 427 millones destina Secretaría de Educación para dotación de docentes y administrativos

http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar:

Ricardo Cortés
Comunicador social y periodista de la Universidad del Tolima. Estudiante de Especialización en dirección de organizaciones de la facultad de Ciencias económicas y Administrativas de la Universidad del Tolima. Estudiante de diplomado en gerencia de Marketing Digital de la Universidad de Ibagué.

Comentarios

comentarios