IV encuentro Red de Universidades Formadoras en Recreación y Ocio en Ibagué

IV encuentro Red de Universidades Formadoras en Recreación y Ocio en Ibagué

57
Imagen/Instagram@turadiout

Los días 26 y 27 de abril, se desarrollará en la sede central de la Universidad del Tolima el IV encuentro Red de Universidades Formadoras en Recreación (Rufro) y Ocio y II encuentro de Semilleros de Investigación en Recreación.

Le sugerimos leer: Procuraduría llama atención al Gobierno por mala calidad del aire en el país

En este evento se rendirá homenaje por medio de la cátedra itinerante a Juan Manuel Carreño, uno de los líderes formadores del encuentro, quien falleció el año pasado; el evento que tuvo como sede de su anterior la Universidad Surcolombiana de Neiva, será en está ocasión abierto a todo público y contará con la asistencia de 13 universidades nacionales.

“El ocio es considerado hace ya casi 70 años, una necesidad humana básica y un derecho de las personas. Se puede entender como aquellas experiencias con las que llenas y ocupas tu tiempo libre. Por tanto, ocio y tiempo libre no son lo mismo pero se complementa, el ocio, tiene como principales características que parten del gusto y la libre elección de lo que se va a hacer”, afirma Hernán Gilberto Tovar, líder cofundador de la Rufro y Doctor en Ocio de la Universidad de Deusto de Bilbao, España y profesor de Licenciatura en Educación Física de la Universidad del Tolima.

Le sugerimos leer:  24 deportistas ibaguereños trabajan con el IMDRI

Las persona que estén interesadas en obtener  más información sobre la inscripción y costos,  pueden dirigirse a la oficina del programa de Licenciatura en Educación Física en la Facultad de Educación de la Universidad del Tolima.

Le sugerimos leer: Minvivienda anunció 5 mil millones para la segunda fase del acueducto de Ibagué

También le puede interesar:

Luisa Maria Carvajal Sanchez
Estudiante de comunicación social y periodismo

Comentarios

comentarios