Labor Social para el partido Tolima – Santa Fe

Labor Social para el partido Tolima – Santa Fe

126
Imagen tomada de internet

El Deportes Tolima, en el primer partido de la semifinal de la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano. El cuadro Pijao, se enfrentará contra el equipo capitalino Independiente Santa Fe y para esto se han destinado 1.000 agentes de policía para brindar seguridad durante el encuentro. Además, se asignarán seis unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios.

Le sugerimos leer: ¡Créalo! Gabriel Camargo bajó los precios de boletería para Tolima vs Santa Fe

El partido dará inicio a las 8:00 pm del día de hoy, sin embargo, las puertas se abrirán desde las 5:00 pm para permitir el optimo ingreso de todos los asistentes.

Los seguidores del equipo cardenal, podrán asistir al evento con normalidad, debido a que en ocasiones anteriores, La Guardia Albiroja Sur (barra brava de Santa Fe), ha tenido buen comportamiento y también firmarán un acuerdo de convivencia con la Revolución Vinotinto Sur (barra brava del Deportes Tolima). La hinchada visitante también podrá ingresar instrumentos musicales al partido.

Le sugerimos leer: Minucioso operativo para garantizar la seguridad en el estadio arranca esta tarde

La hinchada de ambas escuadras, serán participe de una brigada de limpieza en el sector del estadio Manuel Murillo Toro. Otra medida para preservar la tranquilidad en el evento, se decretó la Ley Seca a partir de las 6:00 am, en los alrededores del estadio.

Le sugerimos leer: Ángelo y Montoya las cartas de Gamero para vencer a Santa Fe

El Deporte Tolima, viene de derrotar por la vía de los penales, en los cuartos de final al ultimo campeón de la Liga Águila, Atlético Nacional. Mientras que Santa Fe, aseguró su paso a las semis, venciendo 4 a 1 a Jaguares.

Le sugerimos leer: Se agotaron las entradas de la tribuna familiar para Tolima vs Santa Fe

http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: 

Cámara de Comercio de Ibagué
Andrés Felipe Hurtado Rojas

Andrés Felipe Hurtado Rojas – Periodista en formación de la Universidad del Tolima, amante del periodismo deportivo.

Comentarios

comentarios