Más de 40 soldados fueron asignados para apoyar en la seguridad del...

Más de 40 soldados fueron asignados para apoyar en la seguridad del Espinal

156
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Sexta Brigada del Ejército a través del Batallón de Infantería número 18 Coronel Jaime Rooke, se encuentra realizando desde hace varias horas operativos de seguridad y control en veredas y el centro poblado del municipio del Espinal, con el fin de fortalecer las medidas de vigilancia y prevención de delitos en esta la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: Cortolima desarrolló Agenda Ambiental en zonas de capacitación del Tolima

De esta forma se viene trabajando anticipadamente con la Alcaldía de esa población y la Policía departamental, llevando a cabo controles de seguridad especialmente en las veredas Patio Bonito, Minuto de Dios, Agua Blanca sector la Dulce y Peladeros, dónde están realizando requisas y solicitud de antecedentes a la ciudadanía.

Así mismo, los 40 militares que fueron asignados a esta población están realizando la verificación de toda clase de vehículos, con el fín de detectar objetos ilegales como armas de fuego y sustancias alucinógenas.

Le sugerimos leer: En Chaparral se realizó jornada especial de Educación Ambiental

Cabe resaltar que estas intervenciones militares se vienen realizando en otras zonas de la geografía tolimense, como el municipio de Melgar y el municipio de Flandes, donde se han obtenido importantes resultados.

Le sugerimos leer: Tardes divertidas en Emotion House

Le puede interesar: 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Miguel Ángel Figueroa
Comunicador Social - Periodista de la Universidad de Ibagué. Editor y redactor judicial.

Comentarios

comentarios