Minucioso operativo para garantizar la seguridad en el estadio arranca esta tarde

Minucioso operativo para garantizar la seguridad en el estadio arranca esta tarde

61

Teniendo en cuenta que se espera una asistencia aproximada de 28 mil personas para el encuentro deportivo de esta noche entre el equipo Pijao y el onceno capitalino, la Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que se dispuso de una participación de mil hombres y mujeres para hacer presencia adentro y afuera de las instalaciones del Manuel Murillo Toro.

Le sugerimos leer: Se agotaron las entradas de la tribuna familiar para Tolima vs Santa Fe

Es así que sobre las tres de la tarde se instalarán los tres anillos de seguridad en la periferia del escenario deportivo, para ir practicando requisas a los hinchas que se van acercando al estadio, para evitar que se vayan a presentar riñas especialmente entre barristas de los dos equipos.

Para el desarrollo de esta actividad policial, se contará con las especialidades de Carabineros, ESMAD, vigilancia y un grupo de civil de la Sijin, para adelantar labores de inteligencia y prevenir alteraciones del orden público.

Le sugerimos leer: Ángelo y Montoya las cartas de Gamero para vencer a Santa Fe

Hay que señalar que la Policía departamental también tendrá su aporte, acompañando desde Melgar cerca de 25 buses con hinchas del Santa Fe que llegarán en el transcurso del día a la capital del Tolima.

Le sugerimos leer: Extienden horarios de rutas por el juego Tolima vs Santa Fe

http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: 

Cámara de Comercio de Ibagué
Miguel Ángel Figueroa

Comunicador Social – Periodista de la Universidad de Ibagué. Editor y redactor judicial.

Comentarios

comentarios