Motociclista se estrelló violentamente contra un vehículo varado y murio

Motociclista se estrelló violentamente contra un vehículo varado y murio

1516
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El caso se registró la noche anterior en la vía que de Mariquita conduce hacia el municipio de Honda en el norte del departamento del Tolima, donde el conductor de una motocicleta de alto cilindraje no tuvo tiempo de reaccionar, al encontrarse con un vehículo de carga pesada que estaba varado a un costado de la vía, estrellándose de forma violenta contra la parte trasera del mismo.

Leer también: Orientación laboral a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y medida de protección

Producto del fuerte golpe el conductor de la moto falleció de forma instantánea, mientras que su vehículo de placa VST-70A quedó semidestruida ocupando una de las calzadas de importante corredor vial.

Es de resaltar las autoridades de carreteras llegaron al sector y se encargaron de realizar la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver, así como inmovilizar la motocicleta y el vehículo tipo turbo de placas TGT-246, los cuales fueron llevados hasta un parqueadero de la zona.

Por ahora se desconoce la identidad del motociclista de aproximados 30 años de edad, quien fue llevado hasta la morgue de un centro asistencial.

Le puede interesar: 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Miguel Ángel Figueroa
Comunicador Social - Periodista de la Universidad de Ibagué. Editor y redactor judicial.

Comentarios

comentarios