Mujer con problemas psiquiátricos se suicidó lanzándose del cuarto piso de un...

Mujer con problemas psiquiátricos se suicidó lanzándose del cuarto piso de un hospital en Espinal

192

Se trata de la señora Martha Cecilia Barrante de 40 años de edad, quien falleció en las últimas horas en las instalaciones de la unidad de cuidados intensivos del hospital San Rafael del municipio del Espinal, luego de sufrir delicadas heridas en su cuerpo después de arrojarse del cuarto piso ese centro asistencial, a donde había sido llevada para recibir valoración médica por su patología mental.

Leer también: Gobernación incrementa medidas de seguridad por hurtos en el edificio

Al parecer en un descuido de la familia y el personal médico de ese hospital, la mujer que paró en una de las ventanas del área de pediatría y se arrojó al vacío sin pensarlo dos veces motivada al parecer por su problemas psiquiátricos.

Es así que la gerente de ese centro asistencial Carmen Patricia Henao, a través de un comentario en la red social Facebook lamentó lo sucedido y anunció la respectiva investigación que permite establecer si hubo o no alguna negligencia por parte del personal.

Por su parte integrantes de la Policía Nacional y el grupo de criminalística se encargaron de ejecutar las diligencias de levantamiento del cadáver, para que los familiares se puedan adelantar los trámites que permitan realizar las honras fúnebres.

Le puede interesar: 

Cámara de Comercio de Ibagué
Miguel Ángel Figueroa
Comunicador Social - Periodista de la Universidad de Ibagué. Editor y redactor judicial.

Comentarios

comentarios