Niños del colegio San Simón celebraron el cumpleaños de Ibagué en las...

Niños del colegio San Simón celebraron el cumpleaños de Ibagué en las instalaciones del Concejo

65
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cerca de 200 niños del colegio San Simón de la ciudad de Ibagué fueron recibidos en el Concejo municipal,  los infantes compartieron un espacio de reconocimiento y conmemoración al cumpleaños de la Capital Tolimense, dentro del homenaje se cantó el Happy Birthday, se exclamó la poesía Mi Linda Ibagué a cargo del niño Juan Sebastian Morales.

Le sugerimos leer: Aterciopelados estará en el cumpleaños 467 de Ibagué

La coordinadora de la sede Jardín Nacional del colegio San Simón, Miranda Rojas, manifestó su agradecimiento con los cabildantes y resaltó la importancia de los 467 años de la Musicalia de América y los 192 años que cumple la institución educativa, “la experiencia es muy satisfactoria gracias al recibimiento de los honorables concejales, se buscaba brindar un homenaje al cumpleaños de la ciudad y los mismos de nuestra institución con 200 niños de la jornada de la mañana”, aseguró Rojas a RubenDarioCorrea.com.

Igualmente el presidente del cabildo municipal, Carlos Andrés Castro, se mostró muy conforme con la actividad y resaltó el sentido de pertenencia que proyectaron  los niños en su visita a las instalaciones, “la invitación la hizo el concejal Marco Tulio Quiroga y las directivas de la institución la aceptaron, hicieron un homenaje a la ciudad cantando el himno y exclamando poesía alusivas a nuestra capital, se emociona ver el sentido de pertenencia que en los colegios se comienza a infundir y es lo que realmente toca hacer, tratar de que los niños quieran nuestra hermosa Ibagué”, concluyó el cabildante.

Le sugerimos leer: Tardes divertidas en Emotion House

Le puede interesar: 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Ricardo Cortés
Comunicador social y periodista de la Universidad del Tolima. Estudiante de Especialización en dirección de organizaciones de la facultad de Ciencias económicas y Administrativas de la Universidad del Tolima. Estudiante de diplomado en gerencia de Marketing Digital de la Universidad de Ibagué.

Comentarios

comentarios