Planeación, Cultura y Salud siguen sin radicar el informe de ejecución presupuestal...

Planeación, Cultura y Salud siguen sin radicar el informe de ejecución presupuestal del año 2017

50
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En la sesión del 3 de octubre se realizó el texto de proposición aprobada por el Concejo de Ibagué donde se solicitaba a todas las dependencias, secretarías e institutos descentralizados de la Alcaldía Municipal, un informe de ejecución presupuestal del año 2017, la petición fue registrada con número de radicado numero 2017-84533 el día 3 de octubre, sobre las 3 de la tarde en la oficina de correspondencia del Palacio Municipal.

Le sugerimos leer: Con la presencia de Brasil y 11 departamentos se llevará a cabo la Feria Ovina-Caprina en la capital tolimense

Dicho documento debía presentarse con los soportes de acción y plan de compras del presente año, para comenzar a evaluar y ejecutar un control sobre los gastos, negociaciones y traslado presupuestales entre las mismas, este comunicado debía ser presentado con vigencia del 1 de enero al 30 de septiembre del presente año.

La fecha límite para radicar el documento era el pasado lunes 9 de octubre en la Secretaría del Concejo Municipal, a la fecha, 3 dependencias siguen sin cumplir a cabalidad dicha petición de los cabildantes, estas son la Secretaría de Salud, de Planeación y Cultura.

Le sugerimos leer: 1200 millones se destinarán para el alumbrado navideño de Ibagué

por otra parte, el día de hoy sobre las siete de la mañana se realizará el debate de control político a la Secretaría Administrativa con la invitación del personero y el contralor municipal, el tema a debatir es el funcionamiento administrativo y presupuestal de las Comisarías de Familia e Inspecciones de Policía de Ibagué.

Le sugerimos leer: Tardes divertidas en Emotion House

Le puede interesar: 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Ricardo Cortés
Comunicador social y periodista de la Universidad del Tolima. Estudiante de Especialización en dirección de organizaciones de la facultad de Ciencias económicas y Administrativas de la Universidad del Tolima. Estudiante de diplomado en gerencia de Marketing Digital de la Universidad de Ibagué.

Comentarios

comentarios