Programas del IMDRI favorecen políticamente a candidato a Cámara: Quintero

Programas del IMDRI favorecen políticamente a candidato a Cámara: Quintero

198
Archivo
Archivo

Según declaraciones del Concejal de Cambio Radical Humberto Quintero,  las actuaciones de la Procuraduría dejan mucho que desear frente a la falta de resultados por investigaciones disciplinarias que no se han adelantado por presuntas y evidentes irregularidades en la administración del alcalde Jaramillo. “Sin ánimo de ofender pero parece que la Procuraduría en Ibagué no existiera”, señaló Quintero.

Le sugerimos leer: Piden a la Personería y Procuraduría investigar al alcalde Jaramillo

Del otro lado del cabildante aseguró tener pruebas de cómo al parecer los programas del Instituto de deportes del municipio IMDRI, está siendo utilizado por varios líderes como plataforma política para favorecer la candidatura a la cámara de un amigo del alcalde Jaramillo, cercano a la administración municipal.

Le sugerimos leer: Cancillería responde por caso de colombianos detenidos en Venezuela.

“En los eventos del instituto de deportes, los líderes con micrófono en mano invitan a  reuniones políticas del pupilo del alcalde Jaramillo, situación que para nadie es un secreto, ya que mediante  tráfico de influencias quiere favorecer a su candidato a la cámara de representantes, hechos que tienen que ser investigados por la Procuraduría General de la Nación”, puntualizó Quintero.

Le sugerimos leer: Concejo aprueba proyecto para ente gestor de transporte público

De otro lado el cabildante un aseguró que las jornadas saludables de aeróbicos que adelanta el IMDRI y otros eventos de la Administración a lo largo y ancho de la ciudad, se están utilizando como plataforma política para invitar a reuniones del candidato a la Cámara por la lista de la Decencia.

Le sugerimos leer: “En los municipios de Prado y Ambalema hay más Votantes que habitantes” MOE

Por último Quintero advirtió que el candidato que presuntamente está siendo favorecido por la administración municipal, durante muchos años fue asesor de la Gestora Urbana, amenazando a miles de familias con quitarles sus viviendas, situación que según el cabildante no se puede permitir ya que se estaría utilizando los recursos del erario público para favorecimientos políticos con ocasión de las próximas elecciones parlamentarias.

Le sugerimos leer: Descargue aquí los formatos para realizar la reclamación ante el predialazo de Ibagué

También le puede interesar: 

Geovanni Prieto

Comunicador Social con énfasis en Relaciones Públicas. Redacción Local.

Comentarios

comentarios