Se pronunció el Comité Técnico del Colectivo NO AL PREDIALAZO

Se pronunció el Comité Técnico del Colectivo NO AL PREDIALAZO

132

En un comunicado emitido tras una reunión realizada por el Colectivo NO AL PREDIALAZO este domingo 11 de febrero, se conocieron las nuevas medidas que se tomaron para continuar buscando soluciones a la problemática que se ha presentado por el exagerado cobro del impuesto en Ibagué.

Le sugerimos leer: “Políticos pagaron buses para el cacerolazo”: Jaramillo…

En el documento, los integrantes del colectivo, entre ellos Rubén Darío Correa, Héctor Sánchez, Mauricio Vargas, Wilson Leal, Gladys Gutiérrez, William Hurtado, Leandro Vera, Andrés Farfan, Edilberto Garzón, Miryam Castellanos, Orlando Rodríguez, Jader Zuleta, Juan Hernández, Nidia Bustos, Eudes Hernández y Ximena Morales, enumeran cada una de las estrategias para continuar defendiendo a la ciudadanía ante este hecho.

Le sugerimos leer: Programas del IMDRI favorecen políticamente a candidato a Cámara: Quintero

Inicialmente agradece el colectivo la participación de los ibaguereños en la gran movilización realizada el pasado 8 de febrero, así como también resalta la intención de los ponentes del proyecto de acuerdo que tramita ante el Concejo quienes acogieron la necesidad de la suspensión de la base catastral por las inconsistencias encontradas.

Le sugerimos leer: Piden a la Personería y Procuraduría investigar al alcalde Jaramillo

De igual forma, el comunicado invita a toda la comunidad a participar continuamente a las deliberaciones y votaciones que realice el Concejo de Ibagué con el fin de garantizar que la propuesta se acate como acuerdo municipal.

Le sugerimos leer: Aprobado proyecto para Servicio de Emergencias Médicas

El Colectivo NO AL PREDIALAZO, agradeció además a la Fiscalía por su reacción inmediata al llamado de los ibaguereños frente a esta problemática, solicitando que se lleve a cabo una investigación transparente y analice la conducta de los servidores públicos implicados y recursos invertidos en este convenio.

 

Le sugerimos leer: Se descarta presencia del ELN en territorio Tolimense

También le puede interesar: 

Angie Cañas

Comunicadora Social – Periodista con énfasis en Comunicación para el Desarrollo de la Universidad del Tolima.

Comentarios

comentarios