S&T Abogados Especializados la mejor firma de profesionales del derecho de la...

S&T Abogados Especializados la mejor firma de profesionales del derecho de la ciudad

278
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Aunque en Ibagué existe una oferta profesional amplia en el área del derecho, en el siguiente artículo quiero dar a conocer una de las pocas firmas de abogados especializados que existe en la capital tolimense, al servicio de la comunidad que necesite resolver cualquier tipo de situación con una excelente asesoría.

S&T Abogados especializados es una firma compuesta por dos socios principales, María Camila Sánchez y Mauricio Troncoso, especialistas en el área del Derecho Procesal Penal, quienes decidieron unificar sus conocimientos al servicio de la ciudadanía, cuando se necesite una orientación y acompañamiento en cualquier rama del derecho.

Para tal fin, S&T tiene dentro de su oferta de servicios una serie de profesionales expertos en las aéreas del Derecho Minero, Laboral, Civil y Administrativo, con quienes se puede garantizar la solución a cualquier inquietud o problema de índole jurídico; recibiendo un acompañamiento oportuno durante todo el proceso, marcando la diferencia con otros profesionales teniendo en cuenta que para cada situación se unifican los conocimientos de todos los integrantes de la firma, para encontrar el camino más adecuado que permita finalizar de forma exitosa cualquier caso.

Pero además de prestar un servicio profesional de la más alta calidad, esta firma de litigantes está trabajando para ofrecer un sistema integral que no sólo abarca la parte jurídica. Para las próximas semanas se estará concretando un proyecto a través del cual la ciudadanía pude convertirse en un cliente élite, adquiriendo una membresía semestral u anual, con la cual puede obtener servicios de Medicina general a domicilio, citas con una profesional en el área de la Psicología y asesorias de un Contador, Administrador Público y un Ingeniero Catastral – Geodesta especialista en avaluos; esto con el fin de tener un amplio paquete de servicios siempre al alcance de la necesidad del cliente.

Teniendo en cuenta la importante oferta de servicios y el nivel profesional de los integrantes de la firma, S&T Abogados especializados tienen sedes para la atención del público en la oficina 707 del edificio de la Cámara de Comercio de Ibagué, en el casco urbano del municipio del Líbano, en Bogotá y próximamente en el sur del Tolima.

Escuche aquí más detalles con María Camila Sánchez Socia Fundadora de S&T: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155597122338622&id=519263621

Le puede interesar:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Miguel Ángel Figueroa
Comunicador Social - Periodista de la Universidad de Ibagué. Editor y redactor judicial.

Comentarios

comentarios