Vehículo de carga sin conductor causó grave accidente en la avenida Ambalá

Vehículo de carga sin conductor causó grave accidente en la avenida Ambalá

1761

El delicado accidente de tránsito se registró esta tarde en el sector de la avenida Ambalá con calle 100, luego que el conductor de una turbo se bajara de su vehículo con el objetivo de pedir autorización para descargar en el Mercacentro, antiguo Don Ahorro, pero el vehículo se desengranó y empezó a rodar en reversa sin conductor hasta llegar a la vía.

Le sugerimos leer:  Este hombre asesinó a su perro golpeándolo con un martillo en el Tolima

Es así que el vehículo de carga pesada de placas SSX-126 se fue contra un automóvil Chevrolet de placas DRP-292 el cual pasaba por el lugar, pero el conductor alcanzó a acelerar y sólo fue impactado en la puerta derecha y parte del techo.

Es así que la turbo continuó con su camino hasta encontrarse con el taxi de placas WTP-960, pero el conductor no alcanzó maniobrar y estrelló con violencia. Producto del fuerte golpe el taxi se volcó lateralmente y por la fricción permitió que el camión se detuviera.

Le sugerimos leer:  Aumenta cifra de reincidentes de delitos en principales ciudades del país

Al lugar llegaron los paramédicos de la empresa ambulancias Siec, quienes valoraron a los ocupantes del automóvil y al taxista, pero por fortuna ninguno presentó heridas de consideración.

De igual forma hizo presencia personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, quienes procedieron a codificar los vehículos involucrados y luego de un largo periodo permitieron retiraron los carros para que retomara la movilidad por la zona.

Le sugerimos leer: Le imputaron cargos por irregularidades en venta de predio al hospital San José

También le puede interesar: 

Miguel Ángel Figueroa

Comunicador Social – Periodista de la Universidad de Ibagué. Editor y redactor judicial.

Comentarios

comentarios